Inicio » NOTICIAS » Alcalde de Medellín, Daniel Quintero, pide paz a las barras bravas y a las directivas del DIM y NAL que asistan a las capacitaciones y reuniones

Alcalde de Medellín, Daniel Quintero, pide paz a las barras bravas y a las directivas del DIM y NAL que asistan a las capacitaciones y reuniones

Por noticias@prensapaisa.com

“El alcalde de Medellín Daniel Quintero Calle reiteró el compromiso de la administración Distrital para que el Atlético Nacional vuelva a jugar sus partidos de local en el estadio Atanasio Girardot. El mandatario rechazó los actos violentos presentados recientemente al interior del máximo escenario deportivo de los antioqueños e invitó tanto a las barras, como a los directivos del equipo verde, para que se sienten a la mesa y lleguen a acuerdos que les permitan resolver sus diferencias.

Fue enfático en señalar que no acepta la violencia como mecanismo de negociación e invitó a las partes a bajar el tono del lenguaje que vienen utilizando en sus declaraciones.

La misión de la Alcaldía de Medellín es proteger la vida e integridad de quienes asisten a estos eventos deportivos, por ello, la importancia de lograr acuerdos que beneficien no solo al equipo y a la hinchada, sino a toda una ciudad amante del fútbol.

El mandatario destacó el trabajo social que por más de 20 años se ha realizado en la capital antioqueña con las barras de los equipos Atlético Nacional y Deportivo Independiente Medellín, y se comprometió a seguir trabajando con ellos, para que la ciudad siga disfrutando del fútbol en paz”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Dejar un Comentario