Inicio » NOTICIAS » Murió un chico, oriundo de Manrique, quien se enfrentó a la Policía tras intentar robar una moto en Medellín

Murió un chico, oriundo de Manrique, quien se enfrentó a la Policía tras intentar robar una moto en Medellín

by noticias@prensapaisa.com

Prensapaisa.com

En las últimas horas se confirmó la muerte de Yerferson Alexis Cano Gómez, de 25 años, quien había resultado herido por arma de fuego durante un procedimiento policial el pasado 4 de noviembre en el centro de Medellín.

El joven, conocido por las autoridades por su participación en hurtos de motocicletas, falleció en la Policlínica, donde permanecía internado desde el día del operativo.

Según el reporte oficial, Cano Gómez fue impactado por las balas en la región lumbar y el tórax luego de un intercambio de disparos con uniformados que intentaban capturarlo tras un robo en el barrio Guayaquil.

El hecho ocurrió cuando patrulleros del cuadrante identificaron a dos sujetos sospechosos a bordo de una motocicleta Yamaha SZR gris con placa modificada (JHL37D).

Los hombres, identificados como Yerferson Alexis Cano (25) y Juan Esteban Guarín (21), portaban un revólver de letalidad reducida y minutos antes habían intimidado y lesionado a un ciudadano para hurtarle su motocicleta Yamaha N-Max, cuando conducía en el sector de Prado Centro.

Durante el procedimiento, los delincuentes abrieron fuego contra los uniformados, generándose un cruce de disparos que dejó herido a Cano y a su cómplice Guarín, quien recibió impactos en la pierna y el antebrazo.

Ambos fueron trasladados a centros médicos bajo custodia policial, mientras la víctima del hurto, de 39 años, fue atendido en la Clínica Neurológica de Medellín.

En el sitio fueron incautadas la motocicleta usada en el intento de fuga y el arma de fuego tipo revólver. Todo fue dejado a disposición de la Fiscalía.

Con la muerte de Yerferson Cano, las autoridades cierran otro capítulo del flagelo del fleteo y hurto de motos que azota sectores del centro y norte de Medellín.

“En el intercambio de disparos resultó herido el delincuente, quien falleció días después por la gravedad de las lesiones”, señaló una fuente policial.

La Policía Metropolitana reafirmó su compromiso de continuar las operaciones contra estas bandas, que han sido responsables de varios atracos en Prado, Guayaquil y Buenos Aires.

Cano Gómez, de 25 años, no sobrevivió a la herida que él mismo provocó al abrir fuego contra las autoridades. Otro delincuente que terminó cayendo por el camino que escogió.

You may also like