La racha de violencia no se detiene en el Oriente antioqueño. Hace pocos minutos, en la vía nueva San Fernando, jurisdicción de El Carmen de Viboral, un joven fue asesinado a bala mientras se desplazaba en un vehículo Mazda particular.
Según testigos, el muchacho fue sorprendido por sicarios que le dispararon en repetidas ocasiones dentro del carro, provocando su muerte en el acto.
La víctima fue identificada como Yeicol, hijo de “El Manguera de Las Brasas”, reconocido en el sector. El crimen ocurrió en el tramo que conduce hacia el municipio de El Santuario, en el sector La Divisa.
Este nuevo homicidio se suma a la ola de asesinatos que en menos de 24 horas ya deja cinco muertos en Marinilla, Sonsón y El Carmen de Viboral.
Las autoridades se encuentran en la zona para realizar la inspección técnica y adelantar las primeras investigaciones que permitan dar con los responsables.
La comunidad, entre el miedo y la indignación, insiste en que el Oriente antioqueño está “bajo plomo” y exige más seguridad.




