Familiares y amigos le hacen luto a Kevin Camilo Cano, quien perdió la vida en un intento de hurto en el barrio Altos de El Poblado.
Funcionarios de la Fiscalía General de la Nación informaron que se realizó la inspección técnica al cuerpo de este joven de 21 años, quien registró múltiples heridas ocasionadas con arma de fuego.
Según labores de campo, la víctima se transportaba con otros tres amigos, oriundos de la Comuna 3, en dos motocicletas los cuales intentaron hurtar a una pareja que se movilizaba en una moto por el sector.
Sin embargo, durante la noche del 25 de octubre, la víctima de la motocicleta reaccionó y accionó su arma de fuego contra el delincuente y le ocasionó las heridas.
En el sitio resultó lesionada una joven de 18 años y hallaron un arma de fuego abandonada e que fue incautada.
Las autoridades investigan, paso a paso, los hechos y tratan de verificar las versiones encontradas.
Sus parientes contaron que harán, en las próximas, una caravana para darle el último adiós al chico por las calles de la ciudad.
“Hola Prensa. Por el sector de Chuscalito se presentó un intento de hurto a una motocicleta Honda 750, en la cual se transportaba una pareja el hombre es un escolta; hubo un intercambio de disparos con los delincuentes que intentaron hurtar la moto.
De lo anterior uno de los delincuentes falleció en el lugar de los hechos y una mujer quedó lesionada en la espalda orificio de entrada y salida, la cual se encuentra en el Hospital General.
El finado le decían ‘azabache’ y había salido en varios videos que ustedes publican. Vivía en el barrio Manrique y tennía varias novias. Su combo se mantiene en la 80 con la 42 y queda abajo del lavadero ‘el charquito’ en límites con Santo Domingo”.