Inicio » NOTICIAS » Policía fue asesinado en un intento de hurto en Bello

Policía fue asesinado en un intento de hurto en Bello

Por noticias@prensapaisa.com

“En un intento de robo murió un policía en Bello. El patrullero, que se desplazaba en su motocicleta por la autopista norte, fue abordado por cuatro ladrones, a quienes enfrentó con su arma de dotación, pero en el cruce de disparos recibió dos impactos mortales.

Se trataba del patrullero Juan Diego Patiño Guerra, adscrito a la estación de policía de Castilla, en el noroccidente de Medellín, aunque al momento de su muerte se desplazaba en su motocicleta particular en cercanías al peaje de Bello.

Patiño Guerra recibió dos impactos de bala en la cabeza y el pecho, que terminaron quitándole la vida antes de que alcanzara a llegar a la Clínica del Norte. La Policía Metropolitana ya adelanta la investigación pertinente, para dar con el paradero de los responsables.

Este hecho ya es el segundo caso que se presenta en el Valle de Aburrá durante 2023, pues el 6 de enero pasado delincuentes también trataron de hurtarle la moto a otro policía en el sector de Aranjuez, hechos en el que el uniformado resultó herido con arma traumática”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Dejar un Comentario