Prensapaisa.con
Policías, entrenados con las mejores técnicas de defensa personal e inteligencia contra la delincuencia, capturaron en flagrancia dos hombres que cometieron un hurto a un supermercado en el sector Bolo Bajo, Medellín, Comuna 15 (Guayabal).
Gracias a la llamada que hizo una señora asomada por una ventana a la línea de emergencias 123, donde contó lo que pasaba, rápidamente y a toda veñocidad una patrulla de vigilancia llegó hasta el lugar y logró ubicar a los dos sospechosos.
Al notar la presencia de las autoridades, los individuos accionaron un arma de fuego contra los uniformados, intentando evitar su captura.
Los detenidos, de 28 y 44 años de edad, fueron trasladados a un centro asistencial tras ser agredidos por ciudadanos en el momento de su detención. Posteriormente, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, que los presentará ante un juez de control de garantías por los delitos de hurto calificado y agravado, y porte, tráfico o fabricación de armas de fuego.
Durante el procedimiento se incautó un arma de fuego usada en el hecho. Se recuperaron $5.527.000 pesos sustraídos del comercio. E inmovilizaron una motocicleta que iban a usar para escapar.
