Una mujer, oriunda del barrio Carpinelo de Medellín , fue hallada sin vida en extrañas circunstancias en una vivienda ubicada en la avenida Tacna, en el asentamiento humano 4 de Abril, en el distrito de Castilla, Perú.
La víctima fue identificada como Fernanda Martínez Gisao, natural de Medellín, quien según las primeras investigaciones tenía un impacto de bala en la cabeza.
Agentes de la Policía Nacional del Perú se encuentran a cargo del caso y han detuvieron a la pareja de la fallecida, también ciudadano colombiano, como parte de las diligencias para esclarecer los hechos. Las autoridades no descartan ninguna hipótesis por el momento.
El cuerpo de Martínez Gisao fue trasladado a la morgue de Piura, donde se le practicará la necropsia correspondiente. La División de Investigación Criminal (Divincri) ha iniciado las investigaciones para determinar las causas y circunstancias del deceso.
Testigos aseguraron que escucharon un alegato entre la pareja porque la mujer se quería regresar para Colombia y luego sintieron un disparo.
Las autoridades investigan, paso a paso, los hechos y tratan de verificar las causas del crimen.
Sus familiares piden ayuda para repatriar el cuerpo de la mujer y esperan que les ayuden para hacerles las exequias a su cuenta de Bancolombia.


