Policías capturaron a una mujer, de 30 años, señalada como presunta responsable del delito de violencia intrafamiliar agravada, en concurso homogéneo y sucesivo!en el sector El Trapiche, municipio de Bello.
Los hechos investigados se remontan al pasado 24 de febrero, cuando una adolescente de 14 años habría sido víctima de agresiones físicas por parte de su progenitora, presentando lesiones visibles en el rostro y extremidades.
La menor fue trasladada desde su institución educativa hasta un centro hospitalario del municipio de Copacabana, donde recibió atención médica especializada. Posteriormente, fue puesta a disposición de la Comisaría de Familia, que activó el proceso para el restablecimiento de sus derechos.
Gracias a la denuncia oportuna y al trabajo articulado con la Fiscalía General de la Nación, en tan solo dos meses se logró consolidar el acervo probatorio suficiente para obtener la orden de captura y avanzar en el proceso penal correspondiente.
La Policía Nacional de Colombia hizo un llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier forma de maltrato o vulneración de derechos, a través de la línea de emergencia 123.
