Inicio » NOTICIAS » Delincuentes llamaron a familia de un taxista, quien estaba desaparecido, para que lo buscaran en un matorral

Delincuentes llamaron a familia de un taxista, quien estaba desaparecido, para que lo buscaran en un matorral

Por noticias@prensapaisa.com

Prensapaisa.com

Familiares y amigos le hacen luto a Jhonatan Garivaldo Liberato, taxista de 33 años, quien fue encontrado sin vida en la vía pública calle 72 con carrera 102 a 200 metros del restaurante Las hamacas corregimiento de San Félix, Bello, vía principal Medellín – San Pedro de los Milagros.

¿Qué dijeron las autoridades?

Se conoció que la víctima era conductor de taxi, estaba desaparecido desde el 21 de septiembre cuando salió a transportar a una chica en la madrugada. Cuándo el taxista no llegó sus parientes comenzaron a buscarlo y mediante una publicación en redes sociales localizaron el vehículo en el sector Las Partidas en la vía al mar de la “y” de las frutas, vía San Félix – San Pedro.

Sin embargo, a las cuatro de la mañana del 22 de septiembre, la familia recibió una llamada anónima, donde les informaron que en la vía San Félix antes del estadero Las Hamacas se encontraba un cadáver envuelto en plástico y les dijeron que subieran a verificar si era su familiar.

Los familiares, con lágrimas en su rostro, subieron en un vehículo particular y cuando llegaron al lugar encontraron sin signos vitales con varias heridas en su cuerpo.

En el sector Boquerón, Medellín, se encontró otro taxi y su conductor Stiven Uribe no ha sido identificado, pero sus parientes aseguraron que, al parecer, su cuerpo fue abandonado en el sector de La Minorista.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Dejar un Comentario