“Dos hombres fueron enviados a prisión por, presuntamente, secuestrar a dos mujeres en un taxi en el barrio El Poblado de Medellín.
Según la Fiscalía, Jhoan David Patiño Zapata y Diego Esteban Pérez Zapata intimidaron a las víctimas durante 20 minutos con un arma de fuego, siendo uno de ellos oculto en el baúl del vehículo.
La policía de vigilancia fue alertada sobre el hecho y los uniformados emprendieron la persecución. Durante el seguimiento las dos mujeres y uno de los presuntos secuestradores se lanzaron del vehículo. En los procedimientos las víctimas fueron auxiliadas y el hombre fue capturado.
Tras una persecución policial, el taxi fue interceptado, los uniformados hallaron en su poder tres celulares robados previamente a otras tres mujeres bajo la misma modalidad. Ambos enfrentan cargos de secuestro, porte ilegal de armas y hurto agravado”.
#Fotinfo: Éder Narváez
¿Cuál es la otra versión?
“En el taxi iban tres sujetos, las personas que están capturas, uno es el conductor y el otro iba de copiloto.
El tercer hombre iba en la parte de atrás del taxi con las mujeres que se subieron. Nunca se subieron forzadas, y el tiempo que duraron en el taxi fue aproximadamente 5 minutos.
El hombre que iba atrás sacó un arma de fuego y comenzó a amenazarlas y a decirle al conductor que el ya sabía a dónde llevarlas, previamente para ser hurtadas. Ellas se lanzaron del taxi y el conductor frenó al frente de la estación de policía. El chico que tenía el arma escapó, mientras los patrulleros detuvieron a los otros dos acompañantes”.