Inicio » NOTICIAS » Tres chicos fueron detenidos cuando iban para una rumba de guaracha, con sustancias que dan risa y hambre, en Medellín

Tres chicos fueron detenidos cuando iban para una rumba de guaracha, con sustancias que dan risa y hambre, en Medellín

Por noticias@prensapaisa.com

Prensapaisa.com

“Gracias a la información de las señoras asomadas por la ventana en el barrio Aranjuez, Comuna 4, capturaron en flagrancia a tres chicos vestidos con ropa a la moda, cuando iban en un vehículo de servicio público cargado con una gran cantidad de estupefacientes.

Los uniformados, entrenados con las mejores técnicas de defensa personal, fueron alertados por una ciudadana quien les manifestó que al interior del vehículo habrían tres personas sospechosas y que se observaban unos paquetes extraños, de inmediato la patrulla se desplazó hasta este lugar.

En el sitio encontraron el vehículo y de inmediato realizaron el procedimiento de verificación y requisa, donde hallaron 240 paquetes de ‘maracachafa’.

Estos estupefacientes, presuntamente iban hacer dosificados en mas 70.000 mil cigarrillos que serían comercializados en los barrios y rumbas de la ciudad.

Los tres hombres, entre los 24 y 37 años, fueron capturados por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

Uno de los detenidos, de 37 años, adicionalmente fue dejado a disposición por el delito de fuga de presos, toda vez que este tenían una medida aseguramiento domiciliaria por el mismo delito.

La Policía Nacional invitó a la ciudadanía y a las señoras que se asoman por la ventana para que denuncien cualquier actividad sospechosa de los vecinos para mejorar la convivencia y seguridad de los habitantes de la capital antioqueña”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Dejar un Comentario