Gracias a la oportuna llamada de una señora asomada por la ventana, a la línea de emergencia 123, donde reaccionaron rápidamente y a toda velocidad los patrulleros, permitió la captura de dos personas que hurtaron a un hombre de 35 años que retiró 10 millones de pesos de una entidad bancaria en el municipio de Bello.
Tras ser informados por la central de radio, los policías que se encontraban cerca del lugar, interceptaron una motocicleta con dos hombres con las características descritas por unas amas de casa. Cuándo los pararon y los requisaron les hallaron un arma de fuego y el dinero de la víctima.
Los detenidos, de 37 y 38 años, fueron presentados ante la autoridad competente, por el delito de hurto calificado y agravado y tráfico, fabricación o porte de armas de fuego.
De igual forma, se incautó una motocicleta y cuatro celulares, para ser sometidos a un estudio forense y determinar si los hoy capturados estarían relacionados en otros hechos delictivos.
La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá invitaron a la comunidad a denunciar cualquier tipo de actividad ilegal vea en sus barrios a través de la línea 123.