Una señora que iba asomada por una ventana vio a un hombre que iba atado, de pies y manos, en compañía de varios chicos que miraban para todos los lados e informó a una patrulla de vigilancia en la autopista Medellín – Bogotá.
Los patrulleros, rápidamente y a toda velocidad, prendieron sus motocicletas rastrearon las placas e interceptaron a los sospechosos.
Al momento de la requisar a los cuatro jóvenes les encontraron un arma de fuego y aseguraron que solo querían hurtar al conductor de la aplicación en un viaje que solicitaron desde el barrio Niquía.
Los capturados deberán responder algunas preguntas por los delitos de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, lesiones personales, hurto y secuestro ante la Fiscalía General de la Nación.
Por otra parte se les incautaron los equipos celulares, con el fin de hallar elementos de prueba que los vincule con otros casos presentados en el Valle de Aburrá. .
La Policía Nacional invitó a la ciudadanía a denunciar a través de la línea de emergencia 123 todos los hechos delincuenciales que afecten la convivencia y seguridad ciudadana.