“Este caso se registró sobre las 8:36 de la mañana en la calle 55 sur con 55, en el corregimiento de San Antonio de Prado. Allí se reportó un incidente con un vehículo que chocó contra la fachada de una vivienda. Además, también había colisionado con una moto metros antes.
Al lugar fue enviada una máquina de desplazamiento rápido del Cuerpo Oficial de Bomberos Medellín con cuatro tripulantes. También asistió personal de las secretarías de Salud, Movilidad y la Policía Nacional.
Seis personas resultaron lesionadas en el hecho, tres de las cuales fueron remitidas a centro asistencial. Al sitio fue activado el equipo técnico del Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres para hacer una valoración de los daños en la estructura y dar las recomendaciones del caso a los propietarios de la vivienda.
Este se convierte en el segundo hecho atendido esta mañana por Bomberos Medellín de vehículos que chocan contra fachadas de viviendas. En los dos casos se reportaron diez lesionados”.