Familiares y amigos le hacen luto a Francisco José Suárez, 36 años y a Cristhian Josué París, de 23 años, ambos oriundos de Venezuela, quienes fallecieron en un intento de hurto en el municipio de Bello.
¿Qué sucedió?
Un señor manifestó que había recogido a unos familiares en el aeropuerto José María Córdoba en Rionegro y se movilizaba en su vehículo marca Suzuki Swift, color blanco.
Sin embargo, cuando iba a llegar a su casa, fue interceptado al frente de la empresa de Postobón por dos ciudadanos, quienes se movilizaban en una motocicleta marca honda Hero, color negro y lo intimidaron con arma de fuego, con el fin de hurtarle sus pertenencias.
Lo que no sabían los delincuentes es que el propietario del vehículo estaba armado y se vio en la necesidad de defenderse en legítima defensa con su arma de propiedad tipo pistola.
La víctima esperó a que llegaran las autoridades con su respectivo salvoconducto.
Mientras que los bandidos quedaron con heridas de gravedad, fueron trasladados al hospital Marco Fidel Suárez, donde minutos después fallecieron.
El informe de loa funcionarios de la Fiscalía narró que el hombre de 36 años recibió un disparo, mientras que el chico de 23 años fue impactado con seis tiros.
En el lugar de los hechos quedó tirada la motocicleta y un arma de fuego tipo revólver.