Fallas, inconveniente, problemas e intervenciones fueron superados en los trenes del Metro y ahora, paso a paso, las personas que viajan de Norte a Sur, desde Niquía hasta la Estrella, continuaron sus viajes.
Los trinadores del Metro explicaron que desde las 7 de la mañana finalizó la intervención en la vía férrea entre Ayurá y Envigado para regular las frecuencias de los trenes. Hay control de ingreso en algunas estaciones por alta afluencia. Por favor seguir las indicaciones del personal Metro”.
¿Qué sucedió?
Los retrasos se presentaron desde las 5 de la mañana donde la gente paisa madrugó para llegar temprano al trabajo, para coger turno o clase 8 de la mañana, por las constantes fallas y hoy se encontraron con otro inconveniente.
Algunas personas llamaron a sus empresas y los estudiantes a los profesores para informar que iban a llegar tarde por la suspensión de los trenes en las plataformas.
Los comunicadores del Metro informaron que
“por una intervención en un riel entre Ayurá y Envigado, la línea A del Metro presentará retrasos en las frecuencias y algunos trenes tendrán que ser evacuados en Poblado”.