Familiares y amigos le hacen luto a Jhan Carlos González Mosquera, de 22 años, quien falleció luego de recibir varios disparos.
Sus parientes aseguraron que el Jhan Carlos era muy pretendido por las chicas de los barrios Manrique, Castilla y Robledo. Las invitaba a salir a rumbas exóticas de guaracha, las convidaba a salir en su moto a los miradores de San Félix y las derretía con su mirada.
Las exequias se harán en la sala de velación de Villanueva, sala 4, invitación para sus amigas o para quienes quieran asistir en moto y realizar una caravana en su último adiós.
Sus allegados recordaron, también, en un homenaje a su cuñado quien falleció en una situación similar en la época del 2019 en Medellín.
Los hechos se presentaron, en la entrada de un prestigioso hotel en el barrio San Joaquín, cuando el hoy finado se acercó donde dos hombres y una mujer y los intimidó con arma de fuego. El señalado quiso arrebatarle las joyas y el celular de alta gama a la dama, pero cuando dio la espalda recibió algunas heridas que lo elevaron a otro mundo.
Aunque González fue trasladado a un centro asistencial, en la capital antioqueña, se quedó sin signos vitales.
La persona que disparó se entregó a las autoridades, mostró la documentación y permisos de su arma de fuego.