Inicio » NOTICIAS » Recompensa para quien informe sobre sicarios y homicidios en Medellín

Recompensa para quien informe sobre sicarios y homicidios en Medellín

Por noticias@prensapaisa.com

“Luego de un Consejo de Seguridad, citado por el alcalde Daniel Quintero Calle y en el que participó la Policía Metropolitana, se tomaron medidas frente a los homicidios de este miércoles en zonas particulares de Robledo, Guayabal y el corregimiento de San Cristóbal, donde, según investigaciones preliminares, ocurrieron hechos violentos en una aparente confrontación entre grupos delincuenciales.

Entre estas medidas, se tomó la decisión de aumentar a $100 millones de pesos por información que lleve a la captura de los responsables de los 5 casos de homicidio que se presentaron en esa zona de la ciudad, además, se emprendieron acciones articuladas de la Policía Metropolitana, que hasta la mañana de hoy habían dejado ya 41 capturas, la recuperación de 4 motocicletas y la incautación de tres armas de fuego. Se realizaron 5 allanamientos en la madrugada.

Los indicadores de los delitos de alto impacto, como hurtos y lesiones personales por riñas, bajaron 91 % y 96 %, respectivamente, frente a 2021 y la Policía Metropolitana reportó la incautación de más de 200 kilos de pólvora, además de la imposición de más de 90 comparendos por comportamientos contrarios a la convivencia.

Autoridades, además, aclararon que estos casos de homicidios, fueron aislados a la celebración de la llamada “alborada”, que no obstante, presentó como saldo 6 personas lesionadas con pólvora, entre ellas un menor de un mes de edad, que se encuentra hospitalizado y con quemaduras provocadas en medio de una celebración familiar”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Dejar un Comentario