Inicio » NOTICIAS » Lo dejaron libre por falta de pruebas, después de un hurto, pero un “combo” lo asesinó

Lo dejaron libre por falta de pruebas, después de un hurto, pero un “combo” lo asesinó

Por noticias@prensapaisa.com

Familiares y amigos le hacen luto a Gabriel Antonio Ortega Gil, de 35 años de edad, quien fue asesinado por sicarios en el Urabá antioqueño.

El hombre caminaba tranquilamente por una calle que conducía a su casa cuando fue sorprendido por jóvenes en una moto, quienes tuvieron un alegato y le dispararon. Ortega fue auxiliado por algunos vecinos y fue trasladado hasta el hospital de Apartadó y minutos más tarde se quedó sin signos vitales.

El hombre fue capturado, hace tres días, por hurtar en un negocio del barrio Los Industriales en el municipio de Apartadó. Pues en un costal, los patrulleros, le encontraron varios monitores de computadores y otros accesorios.

Testigos aseguraron que el hombre no era la primera vez que era detenido. En los supermercados ya estaba identificado porque iba a hurtar comida.

En la imagen, tomada por Policía Anrioquia, se pudo observar que el hombre posó con mucho tranquilidad, pues cruzó los pies, porque sabía que en unas horas obtendría su libertad.

El periódico la “Chiva de Urabá” de Urabá público su captura el 15 de octubre y el 17 de este mismo mes, confirmó su asesinato.

Las autoridades investigan, paso a paso, los hechos y tratan de verificar las causas del crimen.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Dejar un Comentario