Inicio » NOTICIAS » Joven, amante de las motos, falleció en un impresionante accidente de tránsito

Joven, amante de las motos, falleció en un impresionante accidente de tránsito

Por noticias@prensapaisa.com

Familiares y amigos le hacen luto Sebastián Torres, comerciante, quien falleció un accidente de tránsito madrugada del 19 de septiembre en el municipio de Caucasia, Antioquia.

El hombre fue despojado de sus pertenencias, joyas, celular, dinero y objetos de valor, mientras llegaban los funcionarios judiciales para el levantamiento.

“Los hechos se presentaron sobre las dos de la madrugada y en medio de la lluvia se presentó el accidente de tránsito en el que perdió la vida el joven comerciante Sebastián Torres Viloria, de 24 años de edad.

Según pudo conocer, luego de una reunión de amigos motociclistas, el joven impactó contra un árbol en la loma de la Carrera 15, ocasionando que perdiera la vida de manera inmediata.

El golpe más grave lo recibió en la cabeza, donde presenta una herida abierta. De igual manera se evidenciaron fracturas en varias partes del cuerpo.

Al lugar se trasladó la Policía, el Tránsito Municipal y la Funeraria para realizar el procedimiento de levantamiento del cuerpo.

Se pudo apreciar que el motociclista se movilizaba en una NMAX blanca de placa PDT 57E, cuyas partes quedaron esparcidas en la calle.

Las autoridades investigan si la hoy víctima conducía en exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol cuando ocurrió el accidente”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Dejar un Comentario