Inicio » NOTICIAS » Triple homicidio en Remedios, Antioquia

Triple homicidio en Remedios, Antioquia

Por noticias@prensapaisa.com

Familiares y amigos le hacen luto a Esteban Peñaranda y a Felipe Serna, quienes fallecieron en un ataque armado en Remedios, Antioquia. La tercera persona fallecida quedó por identificar.

Hasta el momento, se conoce que dos de los finados vivían en el barrio Machado en Bello.

“Tres jóvenes fueron asesinados en un ataque armado que se presentó en el corregimiento Otún en plena zona rural del municipio de Remedios en el Nordeste antioqueño, informaron las autoridades.

De acuerdo con las versiones recopiladas por las autoridades con testigos presenciales de este doble crimen, un grupo de hombres armados llegaron hasta un balneario y allí abrieron fuego.

El coronel Daniel Mazo Cardona, comandante de la Policía Antioquia, reveló que en esta misma acción criminal dos jóvenes perdieron la vida y otros dos, resultaron lesionados y debido a las graves heridas, fueron trasladados hasta la ciudad de Medellín.

Horas más tarde falleció uno de los chicos heridos. El pronóstico de la cuarta víctima es reservado y permanece bajo observación médica.

Este crimen es materia de investigación. Cabe recordar que en el Nordeste antioqueño existen varias estructuras criminales que disputan la territorialidad y la rentas criminales, especialmente la minería ilegal, informó el comando de la Policía Antioquia”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Dejar un Comentario