Familiares y amigos le hacen luto a Angélica María Vásquez Cano, de 28 años, y Catalina Vásquez Cano, de 13 años, quienes fueron asesinadas con arma blanca por un hombre identificado como Jorge Andrés Deossa Montoya, de 30 años, quien minutos después fue encontrado sin signos vitales.
Testigos aseguraron que vieron cuando la madre fue a llevar a una de sus hijas al colegio y cuando regresó escucharon unos gritos, una de las niñas corrió hasta un bosque y la otra se quedó a defender a su madre.
El comandante de la Policía Antioquia, coronel Carlos Andrés Martínez, indicó que el hombre se enojó porque su pareja le puso una denuncia por abuso sexual en contra de una de sus hijas.
Los agentes del CTI de la Fiscalía realizaron la inspección en la vereda La Mata. Los tres cuerpos fueron trasladados a la morgue de Santa Fe de Antioquia para las labores forenses respectivas.
Según los registros de la Policía Nacional con este caso ya son 19 las mujeres asesinadas en lo que va corrido de este año en Antioquia.