Rumbo a celebrar los quince años de su amor en el Metro de Medellín con una rica, linda y deliciosa torta para bailar cinco minutos de Vals con Naomi.
“Con una impresionante y gigantesca torta de tres pisos llegaron a la Estación, el tío Janier y su amigo Andrés oriundos del barrio Niquía, se fueron a cumplir una importante misión de recoger la torta de 15 años.
Cuando abordaron el vagón del Metro y el desequilibrio amenazó, la Cultura Metro brilló, para brindarles el puesto a Andrés, quien tenía a cargo la torta de 4 kilos.
Mientras unos miraban la escena con curiosidad y otros elogiaban el trabajo de repostería, Andrés y su amigo Janier (el tío de Naomi) sonreían con orgullo.
En la Estación Acevedo descendieron del tren para dirigirse al #MetroCable de la Línea K, con rumbo al barrio Santo Domingo, no sin antes verificar el buen estado de la torta.
Andrés, paso a paso, fue muy cuidadoso para que la torta llegara al destino a cumplir el propósito de ser el centro de la celebración y bailar el vals.
Ya en Santo Domingo, Janier relevó a su amigo y terminó de llevar el encargo hasta la casa de su hermana, sede de la fiesta.
¡Feliz cumpleaños querida Naomi!”.
#Fotinfo: Metro de Medellín