“Ellas eran Nelly Galvis Hernández y Karol Torres Galvis, madre e hija respectivamente, dos mujeres yondosinas que por cosas del destino fallecieron en hechos similares, dos accidentes de tránsito fatales terminaron con sus días.
Las cosas del destino, Nelly (madre) y Karol (hija), fallecieron en accidente de tránsito. Nelly falleció el pasado 18 de marzo del presente año en accidente que se registró en la salida de Barrancabermeja vía al municipio de Yondó, Antioquia, en inmediaciones de la Puerta del 25 de Agosto. Nelly se movilizaba en motocicleta y fue embestida por un vehículo, lamentablemente falleció producto de la gravedad de sus heridas.
Y hoy, 4 meses y 10 días después, Karol perdió la vida en otro accidente de tránsito que se registró cuando se movilizaba con un chico en una motocicleta, de placas DJJ-09H, tipo Gixxer 250 c.c. por el sitio conocido como la curva de ‘Melgarejo’, en inmediaciones del parqueadero de River Tour en la vía de ingreso al municipio de Yondó.
El accidente ocurrió en una curva, presuntamente debido al exceso de velocidad. La motocicleta se estrelló contra objetos fijos al costado de la carretera, causando que ambos ocupantes cayeran al asfalto. Karol sufrió heridas mortales y, a pesar de la rápida llegada de paramédicos, fue declarada sin signos vitales en el lugar.
El cuerpo sin vida de Karol quedó tendido en medio de la carretera. Mientras que conductor de la motocicleta, identificado como Maikol Stiven Fajardo Mancipe, sobrevivió al accidente y se encuentra estable en un centro médico”.
#Fotinfo: Cortesía Mi Gente.