La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá entregó más información sobre el caso en el que un joven de 16 años reconoció haber asesinado a un hombre que, según se pudo saber, tenía 19 años.
Hay que recordar que el confeso asesino afirmó que fue citado a una vivienda en donde la víctima intentó atacarlo con arma blanca. Una vez comenzó la disputa, el adolescente habría desarmado al hombre y le propinó varias heridas que le ocasionaron la muerte.
Una vez cometió el crimen y, según detalló la Policía, el menor cortó a la víctima y la dispuso en dos costales y en una maleta. Dicha información fue entregada por el victimario una vez se entregó ante las autoridades en la mañana del 18 de junio.
Sin embargo, un dato que llamó la atención es que otra menor de edad se acercó ante los uniformados que realizaban el proceso investigativo y aceptó ser testigo del homicidio. No obstante, las autoridades indican que, de momento, no se ha determinado cuál fue el papel de la menor en el hecho y si habría participado directamente del crimen.