Inicio » NOTICIAS » Capturan a uno de los hombres que participó en el homicidio de un policía, luego de un hurto, en Medellín

Capturan a uno de los hombres que participó en el homicidio de un policía, luego de un hurto, en Medellín

Por noticias@prensapaisa.com

Prensapaisa.com

Un juez dictó medida de aseguramiento en un centro carcelario a Jhon Steven Cuervo Olarte, en Medellín, señalado como uno de los asesinos del subintendente de la Policía Nacional Juan Esteban Cortés Pérez, ocurrido el pasado 1 de Mayo.

El detenido ingresó, disfrazado como policía, con varios amigos a la vivienda de un ingeniero, donde le quitaron 100 millones de pesos en efectivo, objetos de valor y varias joyas.

Los videos de las cámaras de seguridad y otros elementos de prueba obtenidos indicaron que Cuervo Olarte, de 27 años, habría participado en el hurto y junto a sus “compinches” escaparon cuando le dispararon al patrullero en lujosas camionetas por las calles del barrio Laureles.

¿Qué sucedió?

El video completo en el grupo de Prensa Paisa en WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/Ji6tEeVkfIB6ENrU3FqfuC

En la mañana de este miércoles, 1 de mayo, se reportó un robo en un apartamento de Laureles, en Medellín, Antioquia. Dos policías llegaron al sitio para atender la situación, pero uno de los uniformados terminó con una herida de bala en la cabeza y murió en el sitio.

https://www.pulzo.com/nacion/quien-fue-policia-muerto-tiroteo-laureles-medellin-tenia-35-anos-PP3612875A?utm_campaign=prensapaisa&utm_medium=social&utm_source=facebook-alianza&utm_content=&utm_term=

Se trata de Juan Esteban Cortéz Pérez, un policía de 35 años de edad que llevaba 14 de ellos prestando sus servicios en la institución.

Según reportaron las autoridades, cuando el patrullero Juan Esteban Cortez Pérez y su compañero llegaron a la comuna 11 de Medellín, conocida como Laureles, empezó un intercambio de disparos con unos delincuentes, quienes, al parecer, vestían chaquetas falsas del CTI.

A los uniformados los habían alertado de que estaba ocurriendo un hurto en esta zona de la capital antioqueña, más específicamente en un apartamento cercano de Pepe Ganga, en la avenida Nutibara.

Luego de que los delincuentes asesinaron al uniformado, los criminales se llevaron el arma del compañero del policía muerto en Laureles.

Se reportó que en medio de este altercado una persona resultó herida. Se desconoce si se trata de otro uniformado. La Policía detuvo a uno de los señalados delincuentes y estableció un plan candado para dar con el resto de la banda.

La Alcaldía de Medellín ofreció una recompensa de hasta 100 millones de pesos para dar con los responsables del crimen del policía en Medellín.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Dejar un Comentario