Inicio » NOTICIAS » Joven aceptó que asesinó a sus padres, en Envigado, porque no le adelantaron la herencia y les hurtó cerca de 10 millones de pesos

Joven aceptó que asesinó a sus padres, en Envigado, porque no le adelantaron la herencia y les hurtó cerca de 10 millones de pesos

Por noticias@prensapaisa.com

Prensapaisa.com

“Un juez envió a la cárcel a este hombre, de 24 años de edad, quien aceptó los cargos imputados por los hechos ocurridos, el pasado 10 de abril, contra la o comerciante de La Mayorista Eusebio Cano Correa, de 63 años, y Luz Omaira Ospina Correa, de 52, en una vivienda del Barrio Jardines municipio de Envigado.

La Fiscalía reveló detalles del caso arrojados por la investigación donde explicó que discusión, tal y como lo había dicho Prensa Paisa, la habría generado la negativa de las víctimas de facilitarle dinero a su hijo. Este, tras agredirlos por esta razón, tomó varias tarjetas bancarias de su papá de las que extrajo 9 millones de pesos en dos transacciones.

Según los reportes judiciales, este joven entró en un alto estado de exaltación con la idea de pedirle dinero a sus padres, tanto así, que Eusebio se habría comunicado con su hijo mayor para que le entregara la clave de las aplicaciones digitales bancarias, ya que este comerciante no tendría las habilidades para manejarlas.

Luego de esta comunicación, recibió una alerta de una transferencia por un monto de $2.700.000, lo que hizo que se contactara con su hermana, con el fin de que ambos fueran a la vivienda de sus padres para ver qué estaba sucediendo, puesto que los hurtos de las tarjetas, dinero y otros objetos de valor se habrían vuelto recurrentes en los últimos meses.

Cuando los otros dos hijos llegaron a la vivienda a verificar el motivo denlas alertas bancarias y abrieron la puerta se encontraron con la casa llena de sangre, el cuerpo de Eusebio en la sala y el de Luz Omaira en la cocina, ambos con más de 10 heridas ocasionadas con un cuchillo.

Las cámaras de seguridad registraron que Sebastián salió del conjunto residencial y tomó un taxi para llevarlo a un motel de La Estrella, donde se refugió tras el crimen.

En el camino, hizo una parada para comprar siete sobres de cocaína y siete cigarrillos de marihuana, con los cuales lo encontraron los patrulleros.

En un principio la captura de Sebastián se materializó por el delito de porte y tráfico de estupefacientes, por el cual se presentó ante un juez de control de garantías que le dictó medida de aseguramiento.

Sin embargo, el ‘hijo mimado’, Cano Ospina aceptó los cargos imputados por homicidio agravado en concurso homogéneo y sucesivo, hurto calificado y acceso abusivo a sistema informático”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Dejar un Comentario