Inicio » NOTICIAS » Ataque armado dejó a una persona sin vida y a varios heridos, entre las víctimas hay un menor de edad, en el Parque Berrío de Medellín

Ataque armado dejó a una persona sin vida y a varios heridos, entre las víctimas hay un menor de edad, en el Parque Berrío de Medellín

Por noticias@prensapaisa.com

Una llamada a la línea de emergencia 123, por parte de una señora, alertó a las patrullas de vigilancia de la Estación de Policía Candelaria sobre dos hombres que motocicleta lesionaron con arma de fuego a unos ciudadanos en la carrera 50 con calle 54, Centro de Medellín.

Los policías rastrearon y capturan a uno de los hombres, y le incautaron una pistola, 9 mm con supresor de sonido y 2 proveedores. Además, tenía un revólver calibre 32.

Una de las victimas falleció en el lugar por la gravedad de las heridas, la otra persona es un adolescente de 16 años, quien es comerciante de accesorios de celulares, el cual fue trasladado a centro asistencial.

La persona capturada fue judicializada por los delitos de homicidio y tráfico, fabricación o porte de armas de fuego y estará bajo investigación en la Fiscalía General de la Nación.

https://web.facebook.com/reel/2558906484283053

#EnDesarrolloPaisa

Los videos en los grupos de Prensa Paisa en WhatsAppp y Telegram:

https://t.me/prensapaisaoficial
https://chat.whatsapp.com/KyJSYl5Fk5uB2ns3pKy2yf

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Dejar un Comentario