Inicio » NOTICIAS » Princesa Paisa se fue a decorar una casa y dejó hospitalizado a un extranjero

Princesa Paisa se fue a decorar una casa y dejó hospitalizado a un extranjero

Por noticias@prensapaisa.com

Un hombre agregó a una “princesa paisa” por redes sociales mediante una aplicación de Cúpido y la invitó a su casa para que se conocieran y le organizara la sala para el cumpleaños de su hija. Cuando se conocieron, la mujer fue un amor, pues se tomaron varias copas de licor en una exclusiva y famosa zona de Medellín.

El hombre estaba muy “contentico” porque había conquistado a linda dama, en Medellín, se tomó varios energizantes, compró los preservativos y se la llevó hasta su castillo con una sonrisa de oreja a oreja.

Al llegar al lugar, más esperado por ambas partes, subieron las escaleras, siguieron la fiesta, bailaron y bebieron hasta que la mujer le aplicó a la copa de su pretendiente una pequeña dosis de escopolamina.

La víctima solo recuerda que la mujer tocó una baldosa con un tacón, se abrió una puerta y de un momento a otro les cambió su mirada, pues tenían las cejas pintadas como las princesas malas de los cuentos de los Hermanos Grimm.

Al ver que el mexicano cerró los ojos, como para dormir dos días seguidos, comenzó a desfalcar sus tarjetas. Se le llevó joyas, un dron, objetos de valor y más de 30 millones de pesos.

Las chica, con cara de ángel, pidió un carro y salió, con un bolso en su espalda y una bolsa, donde tenía los objetos de valor, cadenas de oro y dinero.

La víctimas no sólo tuvo pérdidas millonarias, también quedó grave de salud, fue hospitalizado por un mes y quedó medicado de por vida debido al efecto que le causó la sobredosis de droga.

Esta no es la primera vez que estas chicas aparecen en Prensapaisa.com. En varias oportunidades los extranjeros las buscan, por cielo y tierra, para que les devuelvan sus documentos y poder salir de la ciudad para regresar a su país natal.

Si usted conoce a esta chica, por favor, informar a las autoridades o comunicarse con Prensa Paisa. ¡Hay recompensa!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Dejar un Comentario