Inicio » NOTICIAS » Policía fue asesinado, al parecer, por robarle su moto en el Suroeste antioqueño

Policía fue asesinado, al parecer, por robarle su moto en el Suroeste antioqueño

Por noticias@prensapaisa.com

Familiares y amigos le hacen luto a John Stivenson Reyes Ramírez, oriundo de Supía, Caldas, quien dedicó 14 años de su vida al servicio en la Policía Nacional, destacándose los últimos 7 años en la Sijín.

El Brigadier General Rosemberg Novoa Piñeros, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, expresó condolencias y solidaridad con la familia del patrullero. El oficial confirmó además que el trágico hecho ocurrió mientras se movilizaba hacia el Suroeste de Antioquia.

¿Qué sucedió?

“Con la idea de irse a disfrutar sus vacaciones junto con su familia en Supía, Caldas, un integrante de la Sijin de la Policía Metropolitana se fue con su esposa en la noche de este miércoles. En el camino, dos sujetos en motocicleta lo interceptaron y le dispararon, acabando con su vida en el corredor vial que conduce al departamento caldense.

Los hechos se registraron a las 10:50 de la noche de este miércoles en el kilómetro 48+730 de la vía La Pintada-Medellín, a la altura del restaurante El Costillazo, en jurisdicción del municipio de Caldas (donde rescataron a 5 personas atrapadas en teleférico), sur del Valle de Aburrá. La víctima fue identificada como John Stivenson Reyes Ramírez, de 33 años, quien tenía el rango de patrullero.

Luego de recibir el impacto, los delincuentes escaparon en la motocicleta, una Yamaha N-Max, mientras que la compañera sentimental quedó a la deriva. Minutos después llegaron unos médicos al sitio del ataque, pero se encontraron con que el hombre no tenía signos vitales.

El comandante de la Policía Metropolitana, general Rosemberg Novoa, manifestó que “desafortunadamente fue asesinado en un supuesto hecho de hurto uno de los integrantes de nuestra institución. Hay avances importantes en la investigación”.

El patrullero Reyes se disponía a disfrutar del descanso de ocho días que otorgaba la institución como parte de la Navidad, los cuales comenzaron precisamente este miércoles, razón por la cual después de finalizar su turno, empacó y se dispuso a tomar carretera, donde los delincuentes lo asesinaron.

La compañera sentimental del fallecido resultó ilesa de este ataque y solo sufrió algunas lesiones menores, producto de la caída luego de que el policía fuera baleado por los delincuentes.

Tras lo sucedido, el general Novoa ofreció una recompensa de hasta 100 millones de pesos por quien ofrezca información sobre el paradero de los responsables de este crimen. El patrullero fallecido llevaba 14 años como integrante de la Policía Nacional, de los cuales siete los dedicó a la Sijín de la Policía Metropolitana, donde desempeñó varias funciones.

Con este homicidio son 27 los homicidios registrados este año en este municipio del sur del Valle de Aburrá, de acuerdo con los registros de la Policía Metropolitana, siendo uno de los que mayor incremento presentó, ya que el contador del 2022 se detuvo en 19 casos”.

#Fotinfo: Redacción @pulzo_col, @elcolombiano, Mauricio Palacio y Fernando Cifuentes.

Ver estadís

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Dejar un Comentario