Inicio » NOTICIAS » Extranjero se les voló al poderoso y temeroso esquema de seguridad del Aeropuerto

Extranjero se les voló al poderoso y temeroso esquema de seguridad del Aeropuerto

Por noticias@prensapaisa.com

“Las autoridades confirmaron la fuga del narcotraficante, quien es buscado internacionalmente con una circular roja de la Interpol.

Luego del cruce de disparos que se registró en el aeropuerto José María Córdova, en Rionegro, Antioquia, se supo que este hecho se dio debido a la fuga de un narcotraficante que iba a ser expulsado del país. De hecho, se conoció que este intercambio de disparos sucedió, específicamente, en la puerta dos de la terminal aérea, durante el operativo judicial en el que había para expulsar al narco.

Las autoridades confirmaron que este narco sí logró fugarse, una semana después de su captura que sucedió en el mismo aeropuerto, en ese momento se informó que el hombre era de Italia y se identificó como Nikola Boros.

Sin embargo, luego de hacer una revisión exhaustiva, se descubrió que era la identidad que había revelado el narco era falsa. Es por esto que las autoridades volvieron a confirmar que se trata de Antun Mrdeza, un serbio que formaría parte de una red transnacional de tráfico de cocaína que vincula a Italia, España, Serbia y Colombia.

Cabe mencionar que este extranjero fue capturado por el delito de narcotráfico, durante controles migratorios a los pasajeros de un vuelo comercial proveniente de Punta Cana, República Dominicana.

Al momento de su captura, se supo que el hombre era buscado internacionalmente con una circular roja de la Interpol como se registra en la Oficina Central Nacional.

Aeropuerto José María Córdova de Medellín.

Balacera en aeropuerto de Medellín: se fugó peligroso narcotraficante internacional

Italiano buscado por la Interpol fue capturado en el aeropuerto José María Córdova de Rionegro.

¿Cómo hizo para volarse?

Este ciudadano extranjero solicitó, en medio del procedimiento, que las autoridades le permitieran comprar una botella de agua.

El narco aprovechó y se dio a la fuga, fue en ese momento cuando se empezaron a escuchar disparos en el aeropuerto. Al parecer, el narco serbio se montó a un carro de alta gama, que lo estaba esperando a las afueras de la terminal internacional.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Dejar un Comentario