Inicio » NOTICIAS » Un hombre fue capturado por dispararle a una amiga

Un hombre fue capturado por dispararle a una amiga

Por noticias@prensapaisa.com

“La rápida acción de las unidades policiales permitió la captura en flagrancia de un hombre de 22 años en el municipio de Barbosa.

Mientras las patrullas del cuadrante realizaban planes de registro y control en el barrio Centro, en Barbosa, escucharon unas detonaciones a pocos metros donde se encontraban y se percataron que un ciudadano emprendió la huida en una motocicleta.

Rápidamente y a toda velocidad reaccionaron e interceptaron a este hombre, quien al momento de una requisa se le halló un revólver con 6 cartuchos percutidos.

Las unidades policiales llegaron al establecimiento de comercio donde ocurrieonn los hechos y evidenciaron que se había una persona lesionada con arma de fuego y fuera de peligro.

Era una ciudadana de 37 años de edad, quien fue trasladada a un centro médico para su atención.

Las indagaciones sobre los hechos dan cuenta que el hoy capturado venía haciendo seguimientos delictivos a la víctima desde su lugar de residencia en otro municipio antioqueño y que aprovechando el paso por el municipio de Barbosa decidió causarle las lesiones en dicho lugar.

El capturado, presuntamente, hace parte de un grupo criminal con injerencia en el Urabá antioqueño y tenía una medida de aseguramiento con detención domiciliaria en el municipio de Dabeiba por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

Entre tanto los hechos son materia de investigación, el capturado y los elementos incautados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Dejar un Comentario