Inicio » NOTICIAS » Menores de edad dijeron que estaban engañados y sus amigos los habían llevado por el mal camino

Menores de edad dijeron que estaban engañados y sus amigos los habían llevado por el mal camino

Por noticias@prensapaisa.com

Tres hombres y dos menores de edad, oriundos de Aranjuez y Manrique, fueron capturados por robar y taparle las placas a un carro.

Los policías, usaron visualizadores de cámaras de seguridad de última tecnología y con las mejores técnicas de defensa personal, lograron la captura de tres hombres y la aprehensión de dos adolescentes de 16 y 17 años, por el delito de receptación.

Según las investigaciones, con base a la denuncia, este vehículo fue reportado como robado, el pasado 14 de abril 2023, cuando sus propietarios fueron intimidados por asaltantes en la vía San Félix, cerca al sector Las Hamacas, Bello.

Al escuchar la voz de angustia de las víctimas, mediante una llamada a la Línea de Emergencia 123, uno de los encargados de la seguridad lanzó una alerta al paso de un vehículo marca Kia Rio de placas HXU191 sobre Carrera 52 con calle 73 del Barrio Sevilla, que de manera inmediata las patrullas adscritas a la estación de Policía Aranjuez guiados por el operador de cámaras realizaron un plan candado donde ubicaron e interceptaron el vehículo con sus cinco ocupantes.

Los visualizadores de las cerca de 3.000 cámaras de seguridad, donde están instaladas 350 en la comuna 4 Aranjuez, constantemente las observan un equipo especializado en delitos durante las 24 horas de manera manera preventiva y para reaccionar, rápidamente y a toda velocidad, ante cualquier situación de inseguridad.

Estas cámaras permiten realizar la búsqueda inteligente de placas de vehículos que han sido reportados como hurtados o relacionados en actividades delictivas, así mismo lanzan una alerta exacta de la ubicación al paso de cualquier placa

insertada, situación que se complementa con cámaras y reacción policial.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Dejar un Comentario