Inicio » NOTICIAS » Golpe al tráfico de estupefacientes; fueron por alias “chicharrón” y encontraron una caleta de fríjoles que contenía “maracachafa” y “cilantro “salvaje”

Golpe al tráfico de estupefacientes; fueron por alias “chicharrón” y encontraron una caleta de fríjoles que contenía “maracachafa” y “cilantro “salvaje”

Por noticias@prensapaisa.com

Un grupo de Antinarcóticos recibió una llamada de una casa donde los olores eran muy extraños. Pues cuando pasaban sentían aromas muy amargos. Los funcionarios policiales se desplazaron hasta el barrio Boston, en Medellín, para realizar una diligencia de registro y allanamiento . Cuando llegaron encontraron una gran cantidad de estupefacientes, los cuales eran camuflados en costales que aparentemente contenían frijol.

Las autoridades seguirán tras la pista de alias “chicharrón”, alias “mazamorra”, alias “aguacate” y alias “bandeja”, a quienes se les acusa de ser las personas responsables de esta caleta para el microtráfico.

“El grupo de Inteligencia Policial de Antinarcóticos de la ciudad de Medellín,

recibió información por la ciudadanía y por varias señoras asomadas por una ventana, quienes contaron que había una bodega frecuentada por jíbaros donde al parecer estaba surtida de una gran cantidad de estupefacientes.

Las unidades policiales iniciaron las investigaciones correspondientes y realizaron la intervención en este lugar con personal experto en sustancias alucinógenas, apoyados del canino ‘Dulce’, especializado en detección de sustancias narcóticas con el fin de corroborar la versión.

En la revisión de este lugar, se hallaron varios costales los cuales fueron inspeccionados

por parte del canino y haciendo señales propias, alertó a los uniformados para buscar dentro de los mismos, de inmediato al proceder a verificar el interior de estos se hallaron paquetes de marihuana envueltos en papel vinipel ocultos entre frijoles.

Según la investigación, esta sustancia provenía de la ciudad de Bogotá y posteriormente iba a ser comercializada en los diferentes barrios de Medellín. En el procedimiento no hubo personas capturadas.

Con esta operación se logró afectar los ingresos de los grupos multicrimen, producto de las rentas criminales, ya que la marihuana incautada tendría un valor aproximado a los

861 millones de pesos.

Este cargamento fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá invita a la comunidad a denunciar hechos

delictivos a través de la línea de seguridad y emergencia 123, que permitan contrarrestar

el tráfico de sustancias estupefacientes, o que afecten la convivencia y seguridad

ciudadana”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Dejar un Comentario