En horas de la noche mediante información suministrada por los visualizadores y operadores encargados de monitorear las cámaras LPR, alertan de un vehículo taxi, el cual horas antes había participado en un hurto en el sector de Laureles, por lo que las patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes lo interceptan en el barrio Héctor Abad sobre la regional.
Luego del registro al taxi, en el interior de este encontraron a 3 personas de 18, 39 y 40 años de edad y elementos tales como:
Los fascinerosos portaban un arma de fuego tipo pistola 9mm, traumática, modificada en el cañón, un proveedor y ocho cartuchos.
También, en el vehículo de transporte público, les encontraron kilo y medio de marihuana y cerca de dos kilos de base de coca. Finalmente, bien camuflados, en unos paquetitos y bolsitas tenían 500 gramos de cocaína y 57 pastillas de droga sintética.
Además, luego de sus fechorías, consumían y vendían sustancias alucinógenas con lindas chicas y se iban para los miradores de la capital antioqueña.
Por tal motivo se estas personas junto con los elementos incautados, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.