Inicio » NOTICIAS » Empleado fue asesinado por robarle su moto cuando iba a trabajar a una empresa en Copacabana

Empleado fue asesinado por robarle su moto cuando iba a trabajar a una empresa en Copacabana

Por noticias@prensapaisa.com

Familiares y amigos le hacen luto a Carlos Andrés Ruiz García, de 40 años, cuando iba en su motocicleta a trabajar durante la mañana del 8 de febrero.

Los hechos se presentaron en la vía vieja a Machado, sector las curvas de Bellavista, barrio La Gabriela.

La víctima era un técnico de planta de Haceb y se moviliza en una motocicleta XTZ, de placas EEk 66G, color blanco y negro.

Testigos aseguraron que varios hombre en moto intentaron quitarle la motocicleta, pero se les escapó y en la persecución le dispararon.

Sus parientes aseguraron que no tenía problemas o amenazas y era una persona muy trabajadora. El día de su muerte salió de su vivienda, a las cinco de la mañana, con rumbo a una reunión de técnicos de electrodomésticos que realizan como rutina.

Autoridades investigan, paso a paso, los hechos y tratan de verificar mediante cámaras de seguridad las causas del homicidio o si se trató de un intento de hurto.

Informantes de prensapaisa.com contaron que las motocicletas XTZ 250 y 660 no se pueden tener en esta zona del Norte del Valle de Aburrá porque las bandas rastrean, siguen y monitorean a sus víctimas durante días para robarlas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Dejar un Comentario