Inicio » NOTICIAS » Identifican a la pareja que falleció en el deprimido de Los Músicos de Medellín

Identifican a la pareja que falleció en el deprimido de Los Músicos de Medellín

Por noticias@prensapaisa.com

“En la noche del 14 de enero se registró una tragedia en la capital antioqueña por las fuertes lluvias. Una pareja que se movilizaba en una camioneta Audi murió ahogada luego de quedar atrapada en una inundación en el deprimido Los Músicos, en el barrio Los Conquistadores.

Imágenes del suceso dejan en evidencia que el vehículo de color blanco ingresó al deprimido sin percatarse del alto nivel de agua y en cuestión de segundos desapareció.

Pese a los esfuerzos de los dos ocupantes del carro, identificados como Luis Gonzálo Estrada Suárez, de 51 años, y Alexandra Salazar Diosa, de 42 años, las puertas se bloquearon y las ventanas no se rompieron porque tenían blindaje. Los dos murieron ahogados.

El lugar en el que perdió la vida la pareja tiene una trágica historia que le dio su nombre y que fue recordada por las lluvias que azotaron a Medellín en las últimas horas.

En septiembre de 1987, un aguacero inundó varias calles de la capital antioqueño, tal como ocurrió el sábado pasado. En esa ocasión, tres músicos que viajaban en un taxi murieron ahogados en el deprimido de la 63 con 14.

De acuerdo con El Colombiano, Jesús Velásquez, de 54 años de edad; Jesús Humberto Tejada, de 35; y un N.N. de sexo masculino de aproximadamente 25 años de edad fueron las víctimas de una inundación que no fue vista a tiempo por el conductor del taxi en el que se movilizaban y terminaron ahogándose. De ahí el nombre con el que actualmente se conoce el sitio.

Según se conoció, se trataba de un grupo de serenateros que estaban trabajando en los barrios de Medellín previo a la noche del Día de Amor y Amistad”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Dejar un Comentario