Inicio » NOTICIAS » Paisas no han podido viajar, al Oriente antioqueño, por una multitudinaria manifestación de conductores

Paisas no han podido viajar, al Oriente antioqueño, por una multitudinaria manifestación de conductores

Por noticias@prensapaisa.com

“Las vías que de Rionegro conducen a los municipios de El Retiro, El Carmen de Viboral, la Autopista Medellín – Bogotá; San Antonio de Pereira, el barrio Porvenir, entre otros, permanecen cerradas, desde el 14 de diciembre, por cuenta del paro que adelantan desde hace 19 días los transportadores en rechazo del nuevo sistema de transporte integrado SitiRio, que comenzó a operar desde marzo del presente año. Una de las pocas vías que no se encuentra bloqueada, es la que conduce al aeropuerto internacional José María Córdova de Rionegro.

Los transportadores que mantienen los bloqueos insisten que no están de acuerdo con el manejo que la Alcaldía de Rionegro le quiere dar a este nuevo sistema que, entre otras cosas, establece un pago electrónico, por eso piden que los escuchen.

Ante las múltiples afectaciones que ha generado la no prestación del servicio a los usuarios, la Superintendencia de Transporte entró a establecer un puente entre ambas partes para iniciar un diálogo y alcanzar un acuerdo”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Dejar un Comentario