Inicio » NOTICIAS » Familiares y amigos le hacen luto a Julián Andrés Ladino, piloto, quien falleció cuando iba en una avioneta junto con otras siete personas en Medellín.

Familiares y amigos le hacen luto a Julián Andrés Ladino, piloto, quien falleció cuando iba en una avioneta junto con otras siete personas en Medellín.

Por noticias@prensapaisa.com

“De manera preliminar se conoció que el accidente de la avioneta ocurrió en el barrio Belén Rosales, Suroccidente de Medellín. El alcalde Daniel Quintero Calle, en su cuenta de Twitter, aseguró que se activaron todas las capacidades de la administración para socorrer a las víctimas.

Agregó el mandatario que se trata de una aeronave Piper Bimotor, que cubría la ruta Medellín hacia el municipio de Pizarro, Chocó, la cual, al despegar reportó una falla en el motor, y no alcanzó a devolverse al aeropuerto Olaya Herrera de la capital antioqueña.

Según la empresa operadora aeroportuaria Airplan, en la avioneta, de matrícula HK5121, viajaban seis pasajeros y dos tripulantes.

Al parecer, y de acuerdo con los videos compartidos en redes sociales, la emergencia dejó varias viviendas afectadas.

En el lugar de los hechos están, en este momento, el equipo de bomberos aeronáuticos y el Cuerpo de Bomberos de Medellín.

Carlos Cardona, testigos de los hechos, narró el momento del accidente: “Estábamos ahí sentados con mi papá y mi mamá cuando sentimos que sonó un motor de una avioneta muy duro, entonces yo me asomé a la ventana, cuando me asomé, vi que la avioneta venía bajando en picada, yo pensé que se iba a pegar contra este edificio, pero pasó por encima del edificio y pegó en las casas de atrás. Se sintió muy duro el golpe sí y muy duro la explosión. Todos salieron, aunque una señora de un tercer piso tuvo que ser sacada por los vecinos, tras su negativa a salir y que ya estaba ardiendo el sitio”.

Fallecieron los ocho ocupantes de la Avioneta que cubría la ruta Medellín – Chocó

Familiares y amigos le hacen luto a Julián Andrés Ladino, piloto, quien falleció cuando iba en una avioneta junto con otras siete personas en Medellín.

El otro fue Julián Aladino quien era el piloto de la avioneta de HK 5121 que cubria la ruta Medellín – Pizarro, el gerente de la Empresa San Germán también murió en la tragedia.

Este es el listado de las otras siete víctimas mortales:

Sergio Guevara Delgado- copiloto

Pasajeros:

Jorge cantillo Martinez.

Duvan Ovalle Quintero.

Anthony Mosquera Blanquiseth.

Pedro Pablo Serna.

Melissa Pérez Cuadros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Dejar un Comentario