Inicio » NOTICIAS » Chica se fue a buscar a un amigo a la quebrada y apareció sin vida

Chica se fue a buscar a un amigo a la quebrada y apareció sin vida

Por noticias@prensapaisa.com

Familiares y amigos le hacen luto Angie Paola, de 21 años de edad, quien fue encontrada sin vida en el barrio París de Bello.

Los hechos se presentaron cuando varios chicos y chicas se reunieron para tomar unas copas de licor durante la noche del 28 de octubre. Sin embargo, la hoy finada, “pao”, bajó a conversar con un amigo por donde pasaba una creciente y minutos después se desapareció. Sus amistades reportaron el caso y comenzó la búsqueda con ayuda de organismos de socorro, pero por un impresionante aguacero les tocó suspender.

Testigos aseguraron que la mujer bajó voluntariamente a la quebrada La Loca, en el sector de Nueva Jerusalén, mientras estaba bajo los efectos de estupefacientes y fue vencida por la fuerza del caudal. Además, aseguraron que sus amigos le advirtieron en varias ocasiones, pero no hizo caso.

Al medio día de este sábado, 29 de octubre, una señora que estaba asomada por la ventana vio el cuerpo de la mujer cuando flotó en el cauce. Al llamar a la línea de emergencias, 123, se desplazó el cuadrante para confirmar el caso y encontraron a la desaparecida enredada entre una estiba de madera y dos piedras.

Autoridades investigan, paso a paso, los hechos y tratan de verificar las versiones de quienes estaban con la fallecida.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Dejar un Comentario