Inicio » NOTICIAS » Dos chicos iban a desaparecer a su víctima, por partes, en Medellín

Dos chicos iban a desaparecer a su víctima, por partes, en Medellín

Por noticias@prensapaisa.com

Dos jóvenes, quienes se transportaban en una motocicleta, llevaban las extremidades del cuerpo de una persona en una bolsa.

Los chicos, uno de 18 y otro de 23 años, quienes estaban bien vestidos y con ropa de moda, fueron capturados cuando tenían tres extraños paquetes, los cuales al ser abiertos se comprobó que eran partes de un cuerpo humano.

Los hechos se presentaron el 25 de octubre, a las 12:26 de la mañana, cuando el cuadrante vio a dos sospechosos que realizaban piruetas en una motocicleta en la calle 44 (San Juan) con la carrera 73, en el barrio Bolivariana.

Luego de una persecución lograron detenerlos y al requisar sus paquetes, al interior, encontraron dos bolsas oscuras y una maleta con las manos y piernas de una persona.

Rápidamente y a toda velocidad, el cuadrante policial, llamó a la línea de emergencia y pidió apoyo por radio teléfono, cuando llegaron los funcionarios de la Fiscalía revisaron las cámaras de seguridad y rastrearon la casa de donde salieron los sospechosos.

Las autoridades se desplazaron hasta la Comuna 13, barrio El Socorro, para investigar paso a paso los hechos y encontraron en el allanamiento el torso de un hombre de tez trigueña y contextura delgada, quien hasta el momento no ha sido identificado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Dejar un Comentario