Inicio » NOTICIAS » A la cárcel cuatro presuntos integrantes de Los Caparros en Caucasia

A la cárcel cuatro presuntos integrantes de Los Caparros en Caucasia

Por noticias@prensapaisa.com

Capturan a cuatro jóvenes señalados de extorsionar a comerciantes del Bajo Cauca antioqueño. Los delincuentes eran muy buscados por las autoridades y por las algunas chicas de esta zona. Pues, con el dinero que recibían de las “vacunas” invitaban a salir en sus motos lujosas a las chicas más exóticas o iban a rumbas de guaracha con los mejores licores y les daban dinero o ropa.

“Fiscalía y Policía en el municipio de Caucasia, Antioquia, capturaron a 4 sujetos señalados de ser presuntos integrantes del grupo armado ilegal Los Caparros, conocido ahora como Los de Abajo.

Los capturados responden a los nombres de Miller Jeovany Hernández, alias “Gallero”, Jorge Iván Meneses, alias “Popo”, Elver José Arias, alias “Tito” y Luis Fernando Pacheco, alias “El Flaco”, todos fueron judicializados por el delito de Fabricación, tráfico y porte de armas de Fuego.

De acuerdo con las autoridades, alias “Gallero”, sería presunto jefe de sicarios de este grupo armado ilegal y estaría encargado del cobro de extorsiones a comerciantes, ganaderos y mineros.

En el procedimiento se incautó un revólver calibre 38, 20 cartuchos calibre 38, una motocicleta marca NKD y 3 celulares de diferentes marcas. Entre los capturados hay dos sujetos que habrían participado en el reciente atentado contra los jóvenes que practicaban en (piques) en el puente de la rotonda”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Dejar un Comentario