Inicio » NOTICIAS » Autoridades garantizarán las suficientes medidas de seguridad para el “clásico paisa”

Autoridades garantizarán las suficientes medidas de seguridad para el “clásico paisa”

Por noticias@prensapaisa.com

“La Administración Distrital, a través de la estrategia Cultura del Fútbol y en articulación con la Policía Metropolitana, tiene dispuestas, para este jueves, la prevención, seguridad y monitoreo del partido más esperado en la ciudad, con el que se cumple la jornada del clásico paisa de la Liga Bet Play entre los equipos Atlético Nacional y Deportivo Independiente Medellín.

El encuentro tiene un dispositivo con un Puesto de Mando Unificado en el estadio, además del sistema de videovigilancia con funcionamiento al 100 %, junto con autoridades, los hinchas agremiados, la logística y 1.200 uniformados con tres anillos de seguridad para el ingreso y monitoreo permanente en los alrededores de este escenario, el cual espera unos 40.000 espectadores.

Para el partido se ha previsto una puesta en escena incluyendo la tribuna con mensajes de convivencia que reafirman el compromiso de los seguidores de ambos equipos con la Cultura del Fútbol y con los procesos que se gestan con la Administración Distrital.

Las puertas se abrirán a las 6:00 p. m. El encuentro deportivo comenzará a las 8:00 p. m. Los hinchas podrán ingresar banderas con tubos de PVC con un máximo de 1.80 metros y sombrillas sin punta metálica.

También está permitida la entrada de mayores de 14 años a tribunas Norte y Sur, y de menores caminantes a tribunas Occidental y Oriental.

La Alcaldía de Medellín invita a vivir esta final del fútbol en orden, con tranquilidad y con todas las medidas de prevención”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Dejar un Comentario