Inicio » NOTICIAS » Taxista emprendedor fue asesinado en el Norte del Valle de Aburrá

Taxista emprendedor fue asesinado en el Norte del Valle de Aburrá

Por noticias@prensapaisa.com

Familiares y amigos le hacen luto a Juan, integrante de la “mancha amarilla”, quien fue encontrado sin vida con varias heridas de arma de fuego.

Sus parientes que era un hombre trabajador y en sus ratos libres o fines de semana administraba un bar en el barrio Santo Domingo.

Conductores reportaron a un taxista sin vida en la vía Copacabana-Girardota durante la tarde del 14 de septiembre. Testigos aseguraron que vieron correr a varios extranjeros con dinero en la mano y un arma de fuego.

El integrante de la “mancha amarilla” se desplazaba en un vehículo, adscrito a Coopebombas, de placas TSJ 460 Medellín.

Paisas esperaron durante más de dos horas, en la vía Niquía-Copacabana, mientras realizaban la inspección técnica al cadáver de un taxista asesinado por desconocidos cuando salió a trabajar. Debido al cierre la gente no aguantó estar tabro rato en la silla del bus, se bajaron y tuvieron que caminar por más de una hora hasta llegar a las casas en Navarra, Machado y Copacabana.

Autoridades investigan, paso a paso, los hechos y tratan de verificar si se trató de un hurto o si el lío fue con conductor de una aplicación ilegal.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Dejar un Comentario