Inicio » NOTICIAS » Jóvenes, no tomen el camino del mal….

Jóvenes, no tomen el camino del mal….

Por noticias@prensapaisa.com

Familiares y amigos le hacen luto a Maicol y a Anyelo, oriundos del barrio Manrique, quienes fallecieron en un extraño caso en el Oriente antioqueño.

Según la investigación, los presuntos fleteros, intentaron hurtar a las personas que se encontraban en un restaurante, el pasado 9 de septiembre a las 5:20 de la tarde, cuando intimidaron a varias personas para que les entregaran las joyas y el dinero en un prestigioso restaurante en la vía El Peñol-Guatapé, Antioquia.

Testigos aseguraron que los delincuentes pretendían hurtar una cadena de oro a uno de los clientes, quien estaba en el lugar junto a otra persona.

Por sorpresa, eran “dos cursos”, la víctima y su compañero resultaron ser policías de la Sijín que estaban de civil mientras les llevaban un “fresquito”.

Cuando se bajaron de sus motocicletas, intimidaron a los comensales, al parecer, hurtaron algunos objetos de valor y cuando dieron la espalda los funcionarios de la policía, con una sonrisa nerviosa, sacaron el arma de dotación y abatieron a los presuntos fleteros cuando intentaban escapar en la motocicleta.

Sus otros dos compañeros, al escuchar los disparos, escaparon al ver a sus amigos tendidos en el suelo, pero las patrullas aunque hicieron un plan candado no pidieron capturarlos.

Autoridades investigan, paso a paso, los hechos y tratan de verificar los antecedentes de los dos finados y buscan a sus acompañantes.

Sus parientes aseguraron que los chicos eran muy juiciosos, muy sanos, no tenían problemas o amenazas y salían poco de sus casas.

Además, saldrán en motos, harán una caravana para despedir sus amistades.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Dejar un Comentario