Inicio » NOTICIAS » Trabajador social que conoció al habitante de calle asesinado en Caucasia lamentó su trágico final

Trabajador social que conoció al habitante de calle asesinado en Caucasia lamentó su trágico final

Por noticias@prensapaisa.com

“La hoy víctima había estado anteriormente en un centro de rehabilitación, donde demostró su gran capacidad para elaborar artesanías.

Este fue el texto que escribió Luis Felipe López, uno de los profesionales que lo conoció:

‘En la tarde de hoy y desde Caucasia en el departamento de Antioquia , fuimos notificados del asesinato de Robinson Rios Trujillo, quien tiempo atrás estuvo bajo la condición de interno en nuestra Organización Social Vulnerables.

No somos quienes para juzgar , pero el problema del consumo de estupefacientes está latente en nuestra sociedad y destruye de manera drástica el futuro de las personas, llevándolas a refugiarse en las calles , expuestos y vulnerables a la persecución, el señalamiento y los peligros.

De Robinson, nos quedan muchas lecciones aprendidas y otras por entender , hubiese querido ser el genio de la lámpara de Aladino que él pedía , para cumplir sus tres deseos .

Ya él no se encuentra entre nosotros, su vida silenciosa y tranquila fue apagada por sicarios y lo que más me entristece , es que en su momento fue colaborador inmediato de la campaña nacional Territorios de Paz.

Con su partida muere el más grande artesano de la madera, la guadua y el bambú. Mi cariño y mi admiración hacia él, por su sinceridad y complicidad en un proyecto donde fue protagonista de un proceso de intervención del conflicto como transformador de paz y justamente terminó siendo víctima a causa de lo mismo.

Robin para la familia Invulnerables siempre serás el artesano del amor”, escribió Luis Felipe López, uno de los profesionales que lo conoció en su proceso de rehabilitación y últimamente le había perdido el rastro”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Dejar un Comentario