Inicio » NOTICIAS » Capturan a colombo-americano que vendía galletas, dulces y cervezas de marihuana

Capturan a colombo-americano que vendía galletas, dulces y cervezas de marihuana

Por noticias@prensapaisa.com

Las autoridades allanaron un cultivo hidropónico para la elaboración de alimentos con marihuana fue desmantelando en el Norte del Valle de Aburrá.

Un hombre de nacionalidad colombo-americana, fue detenido por vender gomitas, galletas y cerveza de marihuana en las zonas estudiantiles del municipio de Copacabana, Antioquia.

El comandante operativo de la policía, coronel José Galindo, dijo que los mecatos eran distribuidos en las instituciones educativas para que los jóvenes se volvieran adictos a estas sustancias alucinógenas y de esta manera, los encargados de la distribución pudieran generar mayores rentas.

Mediante la orden de allanamiento, en un apartamento ubicado dentro de una unidad residencial en esta zona del Norte del Valle de Aburrá, el grupo de estupefacientes de la Sijín logró la captura de un hombre de 35 años de edad, oriundo de Florida, Estados Unidos.

Los funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal identificaron, gracias al trabajo desarrollado por medio de la comunidad, actividades sospechosas en una vivienda frecuentada por jíbaros donde cosecharon un cultivo hidropónico.

“En el operativo fueron decomisados treinta y dos paquetes de gomas de marihuana, cinco bolsas de galletas de marihuana, diez cervezas de cannabis, siete frascos de vidrio con marihuana y cerca de doscientos empaques herméticos para galletas”, agregó Galindo.

El colombo-americano deberá responder por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes debido a una incautación con más de 250 elementos para la producción y comercialización de dulces, galletas y cervezas de marihuana.

Esta persona judicializada habría alquilado dicho apartamento con el fin de pasar por desapercibido y evadir el control de las los organismos encargados en el proceso de la producción de estos alimentos.

Las autoridades invitaron, a los antioqueños, para que denuncien cualquier hecho delictivo que afecte la seguridad y convivencia, a través de la línea de emergencia 123.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Dejar un Comentario