Inicio » NOTICIAS » Asesinaron a Paola Parra en el Nordeste antioqueño

Asesinaron a Paola Parra en el Nordeste antioqueño

Por noticias@prensapaisa.com

Ataque armado en Segovia, Antioquia, dejó a una mujer sin vida y a un hombre con heridas de gravedad. El crimen se presentó al amanecer del 30 de enero cuando un hombre sacó una pistola y disparó contra dos personas.

Testigos aseguraron que el pistolero consumió mucho licor y algo más. Luego, tuvo un alegato en el establecimiento público y sin mediar más palabras, desfundó el arma contra Benjamín Salazar y las balas perdidas, impactaron a Parra.

El herido, quien tiene un hermano en la cárcel, desempeñó el cargo de Secretario de Gobierno en las anteriores administraciones municipales, fue trasladado a un hospital. Su pronóstico es reservado.

La mujer era madre cabeza de familia y tenía un hijo. Además, en el 2021, su esposo y padre del niño, fue asesinado en esta zona del Nordeste antioqueño.

Autoridades investigan, paso a paso, los hechos.

¿Quién es el hermano de una de las víctimas del ataque armado?

Carlos Mario Salazar, también, exsecretario de gobierno y conocido como alias Félix, fue detenido en el 2014 por ser uno de los cabecillas de la banda criminal “los rastrojos”.

Además, en el 2018, se le comprobó la complicidad por el homicidio de los mineros y empresarios Jhonatan Esteban Pareja Avendaño, Jaime Nicolás Jiménez y los hermanos Yeison Andrés y Wilmar Alberto Taborda Jiménez. Citados en una finca en el 2011, donde fueron despojados de sus armas amparadas y varias maletas con dinero, producto de una extorsión. El hombre fue sentenciado a 25 años de prisión y trasladado a la cárcel La Picota

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Dejar un Comentario