“Familiares y amigos le hacen luto a Leidy Johana Rendón Quintana, de 27 años, oriunda del municipio de Segovia. Los restos desmembrados de la mujer fueron encontrados en diferentes puntos de Yopal, Casanare.
Se conoció de forma preliminar que la mujer llegó a esta ciudad hace pocos meses junto a su hijo de 7 años, quien actualmente está desaparecido.
La forma en que fue encontrado el cuerpo de Leidy Johana ha generado diversas hipótesis sobre las posibles causas del crimen. Algunas versiones señalaron sobre un posible feminicidio, pues se conoció que la joven mantenía una relación sentimental conflictiva con un hombre en la ciudad.
La desaparición del hijo de 7 años de la víctima; ha agravado la situación, generando una intensa búsqueda por parte de las autoridades y la comunidad.
Hasta el momento, no se tienen pistas sobre su paradero, lo que ha aumentado la angustia de los familiares y amigos de la víctima.
Los familiares antioqueños de la víctima; exigen a las autoridades que investiguen a fondo este caso y den con el responsable de este atroz crimen.
#Fotinfo: Diego Escobar