“Policías, entrenados con las mejores técnicas de defensa persona e inteligencia contra la delincuencia, capturaron a cuatro chicos cuando deshuesaban una motocicleta en el barrio Manrique, Comuna 3, Medellín.
La llamada oportuna de un señor asomado por una ventana, alertó a la patrulla de vigilancia sobre los cuatro hombres cuando quitaban las partes de la motocicleta que al parecer fue hurtada y permitió el despliegue del operativo.
Los uniformados, rápidamente y a toda velocidad, se desplazaron hasta el lugar indicado donde encontraron a los señalados con edades entre los 21 y 35 años. La motocicleta, con el chasis limado, estaba desarmada y fue avaluada en 10 millones.
El vehículo fue reportado como hurtado el pasado 12 de junio del 2024 en el barrio Manrique las Granjas.
Los capturados, quienes lloraron y pidieron perdón, fueron presentados ante la Fiscalía General de la Nación, por el delito de receptación.
La Policía Nacional realiza actividades institucionales que ayudan a preservar la convivencia y seguridad ciudadana de los habitantes de la capital antioqueña e invitó a la comunidad a denunciar a través de las líneas de seguridad y emergencia los hechos que alteran el orden público y la tranquilidad”.